Tránsito Inicial
Cocina-estilo-romaCC81ntico-vintage2C-nevera-congelador-Smeg2C-azulejos-de-metro

Una cocina de acabados clásicos

Acabados clásicos o líneas minimalistas, cientos de utensilios a la vista o encimeras vacías, el debate se encuentra en dos polos enfrentados y me siento incapaz de decantar la balanza hacía ninguno de los dos estilos de cocina por los que suspiro. Idílico el primero, este estilo de cocina la imagino empleada en segundas residencias ya sea junto al mar o en plena montaña, allí en dónde el tiempo parece transcurrir con mayor lentitud. Una estética antigua que es reforzada con cada uno de los elementos dispuestos a la vista, convirtiéndose en un espacio para ser vivido y también, ensuciado.

En escena, película Marie Antoinette Sofia Coppola

En escena, Marie Antoinette /

En un suponer, nos imaginamos a una apenada Marie Antoinette viviendo aún en nuestros días, sola, oculta y alejada de cualquier lujo conocido en el pasado en el fastuoso Versailles. Mantiene vivo su pasado a través de sus viejos y desvaídos muebles mientras relee las obras de Rousseau y Montesquieu aún sin llegar a comprender que pudo ir mal, libros que ha teñido de rosa para poder sobrellevar mejor.

Westwing_Los-must-haves-del-verano

Los must-haves del verano con Westwing

Nuestro vestuario varía en cada estación, y con la llegada del verano no solo nos desprendemos de piezas textiles si no que también, introducimos a nuestro armario nuevos y refrescantes colores. Práctica que también desarrollamos con mayor inconsciencia en el interior de nuestras casas y que nos resulta igualmente necesaria.

Can-BassoCC812C-vivienda-alquiler-en-Ibiza

Finca Can Basso, el verano en Ibiza

Tratándose en origen de una antigua masía con más de 300 años de existencia, descubrimos Can Basso, una finca en alquiler en Ibiza en la que se ha llevado a cabo una respetuosa rehabilitación. Aquí las altas temperaturas son combatidas siguiendo métodos locales empleados originariamente por los propios payeses, técnicas ideadas bajo una gran simplicidad y al mismo tiempo, una interesante funcionalidad, lo cual ha permitido mantener la autenticidad de la construcción al mismo tiempo que crear líneas arquitectónicas más modernas. Y si a todo ello le sumas una amplia piscina, la solución a nuestra problemática está en hacer las maletas.