Tránsito Inicial
Taller-aprender-las-claves-para-mantener-un-huerto-urbano2C-con-los-productos-de-Compo-Jardineria

Tener un huerto urbano, #MiHuertoCompo

Una larga mesa y por cada asistente; maceta, delantal, libreta y bolígrafo. Hasta el más mínimo detalle fue cuidadosamente dispuesto en el taller de huerto urbano al que asistí la pasada semana de la mano de Compo, empresa especializada en substratos y abonos para jardinería y agricultura, quienes contaron con la presencia del equipo que forma Rent A Garden para compartir con nosotros sus conocimientos en la materia.

Todo-lo-necesario-para-mentener-un-huerto-urbano-con-los-substratos2C-abonos-y-turbas-de-Compo-JardineriCC81a
Un taller en el que aprendí los conocimientos básicos para mantener correctamente un huerto urbano, para el que resulta esencial contar con los productos adecuados, de entre los que destacan sus substratos específicos para huertos urbanos o los fertilizantes para diversas tipologías de plantación, huertos y frutales, plantas aromáticas e incluso tomateras. Consejos que he puesto en práctica en el pequeño huerto que he instalado en mi terraza y que tras el interés que me ha despertado asistir a este taller, no podría lucir más saludable.
Para los que ya contáis con mayor conocimiento que yo y disponéis de un pequeño huerto en casa al que mimáis y dedicáis vuestro tiempo, el equipo de Compo Jardinería ha lanzado un reto que consiste en realizar un vídeo original, divertido o diferente en donde mostréis vuestro huerto urbano para ganar un cheque regalo de 300€ en Leroy Melin. Anímate y envíalo a jair.fernandez@compo.com antes del 30 de mayo.

 

Imágenes: Compo Jardinería, Maria Marcet

6 aportaciones

  1. Monica Marco

    Me encantó, fue una mañana deliciosa con buena compañía y en un entorno fantástico. Y haciendo lo que más me gusta, meter las manos en la tierra!!!
    Me ha hecho gracia que en la primera imagen, al fondo y desdibujada por la profundidad estoy yo!!! :-)