Tránsito Inicial
Scarabeo-Camp2C-un-campamento-en-tiendas-de-lujo-en-marruecos

Scarabeo Camp, entre hermosos parajes

Bajo rutas itinerantes entre los parajes más hermosos de Marruecos, doce tiendas de campaña de inspiración oriental ofrecen al huésped la posibilidad de alojarse en distintos entornos naturales, todos ellos de belleza excepcional.  Se trata de Scarabeo Camp, una oferta turística que busca ofrecer un total confort en la que es, una experiencia única en la que desconectar de la cotidianidad y perderse entre paisajes hermosos. Para ello, las tiendas son vestidas bajo una cuidada decoración a partir de textiles y elementos propios de la artesanía tradicional como catifas beréberes, antigüedades e incluso obras de arte que rememoran las expediciones científicas propias de siglos pasados.

16471870661_b6fd070183_c

El palpitar del arte, Berlinde De Bruyckere

 Percusión en el corazón, un palpitar propio de aquello capaz de entusiasmar, de transmitir con solo ser observado. Sin disponer de palabras ni texto que la describan, la imagen por si misma es todo lo que el artista precisa para comunicar. Pensamientos contradictorios que se entrecruzan en nuestra mente bajo términos de brutalidad, muerte, belleza y poesía. Así es la obra de la artista belga Berlinde De Bruyckere, cuyas esculturas evocan la vulnerabilidad de la vida, seres humanos y animales suspendidos ante la muerte. De difícil olvido, la materia orgánica es aquí madera y cera.

Desayuno-presentacioCC81n2C-guia-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-de-Andar-por-la-ciudad

Descubrir Las Palmas de Gran Canaria

Encontrándose en una de las localizaciones más emblemáticas y claves de la guía de Las Palmas de Gran Canaria “De andar por la ciudad”, visualizamos a través de las imágenes un maravilloso desayuno servido en el salón del Bed&Breakfast La Casa de Vegueta, en el que flores se entremezclan con fruta de temporada, confituras caseras, zumo de naranja y bollería recién hecha.

Taller-aprender-las-claves-para-mantener-un-huerto-urbano2C-con-los-productos-de-Compo-Jardineria

Tener un huerto urbano, #MiHuertoCompo

Una larga mesa y por cada asistente; maceta, delantal, libreta y bolígrafo. Hasta el más mínimo detalle fue cuidadosamente dispuesto en el taller de huerto urbano al que asistí la pasada semana de la mano de Compo, empresa especializada en substratos y abonos para jardinería y agricultura, quienes contaron con la presencia del equipo que forma Rent A Garden para compartir con nosotros sus conocimientos en la materia.