Tránsito Inicial
729

Plantas en el interior, rincones verdes

Creado para lucir en verde, en él, las plantas se vuelven absolutas protagonistas de un espacio que se encuentra a su servicio. Haciendo uso de estantes, cestos y pedestales para formar un conjunto de estética armoniosa, en este espacio se han aglutinado diversas especies de plantas mezcladas entre sí creando el efecto de un pequeño jardín interior. Disposición que recuerda a la exhibición propia de un coleccionista, ofreciendo a cada planta su ubicación más certera.

Arquitectura-vivienda-construida-en-entorno-natural-Pedevilla-Architects1

Arquitectura al servicio del paisaje

Los Alpes, Italia. 2,828 metros sobre el nivel del mar que nos ofrecen verdes paisajes y líneas de un horizonte montañoso en donde la nieve permanece inalterable. En mitad de todo ello, una vivienda realizada por el estudio Pedevilla Architects cuyo exterior de color blanco contrasta con su entorno y dibuja lo que parecen ser recuadros huecos que atraviesan sus muros.

Espacio-coworking-sala-de-conferencias-en-Warsaw-Poland

Oficinas, un perfecto ambiente de trabajo

Bajo un estilo de marcada influencia industrial pero interpretado bajo una visión más cálida y acogedora, observamos un espacio de oficinas dotado como sala de reuniones y conferencias situada en el centro de Varsovia. Espacio en el que también se prevé realizar en él exposiciones y otros eventos artísticos, motivo por el cuál los colores del interior se han elegido siguiendo una tonalidad monocromática de grises creando así, un fondo neutro para la presencia futura de grandes y coloridas obras abstractas.

Cocina-muebles-en-color-azul-con-tiradores-y-griferia-dorada

Cocinas, un precedente del que inspirarse

Parece que finalmente, la tendencia imperante por la recuperación de objetos del pasado como es el vintage, o el uso cada vez más extendido de piezas de mobiliario procedente de entornos industriales ha encontrado su reflejo entre las nuevas tendencias para cocinas.