Tránsito Inicial
foto-moonrise-kingdom-21-083

En escena, Moonrise Kingdom /

Está el universo en el que habitamos, los que somos incapaces de percibir y después, todos aquellos que el cineasta Wes Anderson crea en cada una de sus películas. Los suyos son mundos complejos, resueltos en pantalla con tal minuciosidad que lugares, historias y personajes parecen cobrar personalidad propia y llegar a formar parte de nuestra propia dimensión.

ocho objetos reflejan la historia de la película Moonrise Kingdom y sus dos protagonistas, Sam Shakusky y Suzy Bishop, objetos de películas que se pueden adquirir online
Extremadamente cuidadoso con las ambientaciones de sus películas, contando con cierta obsesión con la simetría y haciendo uso de un especial sentido del humor mezclado con dosis de surrealismo, sus películas se vuelven fácilmente reconocibles, tanto que nos es posible desglosarlas en objetos y reflejar así, las historias que estas nos relatan. Así lo he hecho con Moonrise Kingdom, en dónde los enseres de sus dos protagonistas, Sam Shakusky y Suzy Bishop se convierten en reales, a nuestro alcance en un solo clic.
1/  Tipi guyapi 100% lino – TO THE WILD
2/  Farolillo para vela  – IKEA
3/  Mochila Fjallraven – SUEÑOS NEGROS
4/  Taza “fingers”, plato “I love you” – TOILETPAPER
5/  Tocadiscos Crosley – URBAN OUTFITTERS
6/  Cartel escolar, años 60  – HÓPTIMO
7/  Funda cojín “Aquí y ahora, contigo” –  LUA NORD
8/  Tijeras estilo antiguo – ARCE SHOP

5 aportaciones