Tras bastante tiempo sin publicar ninguna propuesta relacionada con dormitorios infantiles, venía apeteciendo compartir ideas que resultaran interesantes en este ámbito. Tratándose de una habitación muy sobria en cuanto a presencia de colores, ya que estos, son prácticamente inexistentes, de ella podríamos destacar los diversos motivos en siluetas que se repiten tanto en textiles, como en detalles decorativos, como árboles, triángulos y gotas de lluvia.

Es precisamente en este último detalle, el vinilo que decora una parte de la pared, dónde encontramos una fantástica idea que reside en simular la continuación del propio vinilo, empleando dos percheros con la misma figura, de la marca Norman Copenhagen, en un ejercicio de gran creatividad, al juntar dos elementos que no han sido diseñados a propósito para tal unión.
Una composición perfectamente conjuntada, resultado: una composición llena de armonía y sencillez.
Un claro ejemplo de que las habitaciones infantiles pueden ser elegantes y divertidas a la vez :)
Me encanta! me parece que está lleno de harmonía… el oso panda, el polar… no puede haber mejor compañía para los niños.
Un abrazo.
Un dormitorio precioso… me gusta mucho la sencillez y luminosidad del espacio y la combinación en blanco y negro. Me quedo con algunas ideas para el cuarto de mi peque… ;)
Aunque parece sobrio con el blanco y negro. Se ve muy infantil
http://www.conideasyaloloco.com
http://blog.conideasyaloloco.com
PRecioso Maria!
besos
Simplemente divino!
MUERO. además le quiero poner liam a mi (por ahora futuro) hijo, hecho IMPOSIBLE debido al apellido del (por ahora futuro) padre jajajajaj! qué divino maría me copó!