Tránsito Inicial
Taller-de-lettering-para-almas-creativas-impartido-por-Project-Party-Studio-en-Barcelona-2

Lettering para almas creativas

El pasado sábado tuve la ocasión de participar en el primer curso de lettering que organizó el equipo de Project Party Studio, en lo que fue toda una experiencia de aprendizaje. Preparada para la ocasión, nos recibía una larga mesa cuidadosamente dispuesta con el material de trabajo de cada uno de los participantes que asistimos, mesa que además, estuvo aromatizada por la presencia de flores naturales a cargo de Oh Fleurs! y las fantásticas velas de Olivia Soaps, en un auténtico despliegue para el olfato y la vista.

Tras las primeras lecciones, haciendo un repaso por la historia de la caligrafía así como, adentrándonos en los trazos básicos de esta, realizamos un pequeño break con una maravillosa mesa de dulces a cargo de Florentine Bake Shop, para poco después proseguir con las prácticas y la firme intención de seguir practicando de regreso a nuestras casas. Conocimiento que estoy deseando aplicar.
Imágenes: Maria Marcet

13 aportaciones

  1. Hampton SC

    Una experiencia que tengo pendiente desde hace mucho, María, y mis ganas se han reavivado con este post cuyas fotografías lo convierten en más apetecible.
    Mis mejores deseos para estos días especiales y los venideros.
    Besos