Tránsito Inicial
Chocolate-desecho-a-la-taza-como-sinonimo-del-invierno--Fotografias-de-Stephanie-Somebody-1

Estilismos culinarios, chocolate a la taza

Otoño, y el frío acechante de un invierno que está por llegar, siendo época de hogar, manta y una bebida caliente entre las manos. La idea de prepararnos un chocolate caliente a la taza, se vuelve irresistible a través de las imágenes capturadas por la estilista Stephanie Somebody la autora de The Design Files, haciéndonos participes visuales del corte del chocolate sobre una tosca tabla de madera, y el aroma inconfundible de la navidad, materializado en la presencia de la canela como aderezo a una clásica receta con la que contrarrestar las bajas temperaturas del exterior.

 Imágenes: Stephanie Somebody

5 aportaciones

  1. | Harmony and design |

    Soy una absoluta enamorada de los estilismo culinarios y además de las experiencias que te transmiten cada una de las imágenes. A veces mientras las contemplo parece que notas y sientes el aroma y puedes palpar hasta las texturas. Me parecen auténticas obras de arte

  2. Anna drimvic

    me encantan las fotografías que consiguen transmitirte olores, sensaciones, texturas… y, desde luego, estas lo consiguen, son preciosas. me gusta muchísimo el trabajo de Stephanie Somebody, su instagram es puro amor!