Tránsito Inicial
Singulares-Inventory-Room-Barcelona

El recuerdo, Singulares Inventory Room Barcelona

Lo decía el propio domingo a través de mi cuenta de Instagram, y lo repetía la tarde de ayer en facebook, y es que tras haber dejando atrás la segunda edición del Singulares Inventory Room Barcelona, parece que hasta el recuerdo del más mínimo detalle es capaz de esbozarme una sonrisa en el rostro. Es el caso de la vieja bicicleta que aparezco llevando en las fotografías.

Bici que servía de señalización al inicio del pasaje en donde nos encontrábamos y que se convirtió en un símbolo para todos nosotros. Sacarla, con la cadena rota y sus ruedas pinchadas pero vestida con delicadas flores frescas, suponía abrir puertas y dar la bienvenida a los numerosos visitantes, agotando un día más de los tres por los que llevábamos muchos meses trabajando. Me decía una de las participantes de esta edición, que la noche del lunes ya de regreso a su casa, le parecía como si todo hubiese sido un sueño, y yo misma lo siento así ya que toda la intensidad de lo allí vivido, lo hacen de algún modo indescriptible, emociones aglutinadas todas ellas en el momento final en que tras cerrar puertas definitivamente y en una fotografía grupal, participantes, colaboradores y organización, estallamos en aplausos y abrazos de despedida finales.
Imágenes: Bàrbara Balcells para Singularesmag

9 aportaciones

  1. Anna drimvic

    Enhorabuena, María, hicisteis un trabajo precioso y conseguisteis crear un ambiente perfecto, lleno de buena energía y de proyectos de grandísimos emprendedores. Fue un placer pasearse por Singulares Inventory Room y conocer a tanta gente interesante!

  2. Silvia FreshandWood

    :) enhorabuena María (y a todos) fue un evento genial: se respiraba muy buen ambiente, fue la excusa perfecta para reencontrarse con personas interesantes que tenía ganas de ver y conocer con proyectos e ideas estupendas.
    he estado en las dos ediciones y os habéis superado!! ahora a por la siguiente ;)

    mua* *