Tránsito Inicial
6

Singulares Inventory Room, el vídeo

Tras la que ha sido la segunda edición del Singulares Inventory Room, con Barcelona como enclave para dar lugar a nuestra venta efímera, se pudieron leer numerosas crónicas de visitantes que con sus propias cámaras en mano, relataron cuales habían sido sus impresiones. Del mismo modo y gracias a una red tan inmediata y viral como es Instagram, a través del hashtag #singularesinventoryroom uno podía seguir los distintos acontecimientos del evento sin estar físicamente en él, pero había algo,.. que era imposible relatar de modo alguno, las buenas vibraciones que se respiraban en el local, en definitiva, el ambiente fantástico que allí se pudo vivir, y lo hacemos con el que es el vídeo para el recuerdo.

Dormitorio-principal-proyecto-de-Marianne-Evennou

El dormitorio de uno, un nanomundo.

Si hay algo que la decoración, por encima de todo comporta, es la posibilidad de crear espacios para ser vividos, universos únicos muy propios dentro del hogar de cada uno. Micromundos que reflejan la vida de sus propietarios y que se subdividen en estancias, siendo el dormitorio, posiblemente, el lugar más significativo de todas ellas.

Fotografias-artisticas-en-vivienda-en-obras

Destruir pero rara vez, reconstruir

Marcos de puertas inexistentes, despojadas estas de su función para acabar siendo amontonadas en la esquina de una estancia o en el peor de los casos, desechadas. Estancias que a su vez, lejos se encuentran de su apariencia ideal, abarrotadas de utensilios y herramientas que nada embellecen pero que sin embargo, capturadas bajo la mirada de un fotógrafo audaz, es capaz de encontrar entre luces y sombras, ángulos atractivos entre marcos y ventanas que designan cierta antigüedad.