Tránsito Inicial
Calidez-en-el-hogar-iluminacion-y-Textiles-Pasapalabra-wedeco

Un encuentro con WeDeco

 En mi participación como invitada en el encuentro mensual de las chicas de WeDeco, y haciendo uso del popular juego “Pasapalabra” como hilo temático de la publicación grupal, se me ha otorgado la T y la I como guiño al nombre de este blog para desarrollar su significado implicado en el ámbito del interiorismo, siendo cada una de las dos palabras del todo esenciales a la hora de considerar cualquier espacio y la decoración que en él se desarrolla.

A razón de ello, os traigo ambos conceptos plasmados en una sola propuesta y cuyo punto de unión va más allá de la demostración que las fotografías ofrecen, ya que de hallarse dos elementos más imprescindibles para que todo hogar o concepción decorativa resulte acogedora, esta es sin duda, la presencia de textiles y una acertada iluminación. Os invito a descubrir el resto de propuestas, correspondientes a cada una de las letras del abecedario repartidas entre los blogs partícipes.
a
z
labiciazul.es
b
v
micasanoesdemuñecas.com
c
u
delivingblog.blogspot.com
d
t
blog.enola.es
e
s
estiloescandinavo.com
f
r
lagarbatella.com
g
q
harmonyanddesign.com
h
p
i
o
thejujuhat.com
j
n
meucantoblog.com
l
m
 petitecandela.blogspot.com
Imágenes: lemerchestgeorge

18 aportaciones

  1. PetiteCandela

    Muy bonito, María. La verdad es que todas las palabras que hemos seleccionados se hacen imprescindibles en decoración. Por uno u otro motivo, acaban siendo importantes en un proyecto u otro.

    Un beso grande y mil gracias por acudir con tanta energía a WeDeco :)

    Coralia.

  2. Littlefew

    Me encanta María!!! además de ser una propuesta súper original tu selección es preciosa y las fotos están muy conseguidas. Enhrobuena a todo el grupo de Wedeco porque lo hacéis fenomenal… :D

    Un beso
    Laura * Littlefew Blog