Tránsito Inicial
SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_cartel_cat

Singulares Inventory Room Barcelona

Tenía para esta semana, una fantástica vivienda que publicar, sin embargo, me resultaba extremadamente extraño empezar a hablar por aquí de otra cosa que no fuera el Singulares Inventory Room Barcelona, pues ahora mismo, no hay nada más que ocupe mi cabeza, evento para el que estoy dedicando todos mis pensamientos y esfuerzos. Decimos en la web de Singulares Magazine y en las distintas notas de prensa que hemos realizado, que, tras la pasada edición en Madrid, nos dimos cuenta que sacar la revista de nuestras/vuestras pantallas era algo más que una idea.

Palpar el entusiasmo de diseñadores y emprendedores, de personas que irradian el cariño por su trabajo y por las piezas que venden, fue una experiencia única. Así que aquí estamos, a un día de abrir puertas de nuevo pero en esta ocasión en una nueva ciudad, nerviosos pero muy ilusionados, hoy para nosotros es día de montaje, día de poner cara a muchos de los nuevos participantes y de dar abrazos a los que repiten, que los hay! Mañana, a las 16:00h será oficial, Singulares Inventory Room estará en plena marcha, así que os esperamos en el espacio polivalente de Ailaic, en Passatge Utset, 14, en Barcelona.
Imágenes: Singulares Magazine

5 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Hola María! ¡ya lo he compartido hoy en mi facebook! espero que vaya todo fenomenal y que el evento sea un éxito como siempre. Me da muchísima pena no poder estar ahí para asistir y acompañaros, porque seguro que todo lo que habéis preparado es alucinante, pero aún así os deseo toda la suerte del mundo y que salga todo requete-bien.

    Un beso grande :)
    Laura * Littlefew Blog