Tránsito Inicial
SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_cartel_cat

Singulares Inventory Room Barcelona

Tenía para esta semana, una fantástica vivienda que publicar, sin embargo, me resultaba extremadamente extraño empezar a hablar por aquí de otra cosa que no fuera el Singulares Inventory Room Barcelona, pues ahora mismo, no hay nada más que ocupe mi cabeza, evento para el que estoy dedicando todos mis pensamientos y esfuerzos. Decimos en la web de Singulares Magazine y en las distintas notas de prensa que hemos realizado, que, tras la pasada edición en Madrid, nos dimos cuenta que sacar la revista de nuestras/vuestras pantallas era algo más que una idea.

Taller-kokedama-con-Manuela-de-Gang-and-the-wool-sabado-1-Singulares-Inventory-Room-barcelona-1

Kokedamas, con Gang and the Wool

Conocía su estudio floral, y tanto que lo conocía, no es difícil encontrarse con una fotografía tomada en él en las redes sociales, yo misma sin ir más lejos, le dediqué un artículo completo en Singulares Magazine #9. Y es que el estudio floral de Manuela de Gang and the Wool, es considerada no en vano, de las floristerías más bonitas del país. Pero no fue hasta hace algunas semanas, cuando tuve la ocasión de coger dirección Vallvidriera, y descubrir en directo este idílico lugar, un espacio ubicado en medio de la montaña presidido por un invernadero y una gran mesa de madera donde Manuela da forma a sus creaciones florales.

Decorar-con-una-rama-de-pino

Un uso relativo del centro floral

Es habitual que en ocasiones seamos prisioneros de aquellas convicciones que sin pretender considerarlas como tal, por arraigadas en lo cotidiano, nos resulta extremadamente complicado concebirlas de cualquier otro modo. Un ejemplo de ello, sería la imagen que se conforma en nuestra mente cuando pensamos en ubicar un adorno floral o vegetal en un espacio.

ariele_alasko_studio_brooklyn

Ariele Alasko, arte en madera

El simple hecho de trabajar la madera con una idea fija en nuestra cabeza, de hacer uso de grandes herramientas y que estas creen según lo que mentalmente hemos previsto. Crear como disciplina artística es de lejos, el mejor método que conozco para alejar nuestra mente de todo pensamiento y simplemente, trabajar en aquello que tenemos delante.