Tránsito Inicial
Desuet-tienda-online-de-decoracion-mobiliario-vintage

Désuet, broncate et objects

Podría tratarse de una vivienda, podría pero no lo es. Son imágenes que configuran el catálogo de artículos de Désuet, una tienda online de objetos antiguos recientemente inaugurada y que yo pude descubrir de modo inesperado a través de una newsletter que recibí en mi correo personal. Piezas de mobiliario cuya escenografía realizada para su venta resulta planificada con tal esmero, que bien podríamos creer que se trata de un espacio real, creado para ser disfrutado con los objetos más personales propios de un hogar.

Se trata de escenas que muestran el artículo en venta, pero que también ilustran el modo en como puede ser decorado con éxito, haciendo de su cuidada selección de productos algo del todo tentador. Su página, www.desuet.fr/ es mi más reciente descubrimiento, contando con un catálogo extraordinario, resulta un placer navegar por ella para quienes como yo, apreciamos aquello que es cuidado hasta el más mínimo detalle.
Imágenes: Désuet

20 aportaciones

  1. Scarlata y el Señor Don Gato

    Ay Maria que bonito post, me encanta el detalle de cada cosa, como a pesar de ser un lugar un tanto desvalido cada detalle le ha dado vida.
    La última foto con los colchones en el suelo, y el colchoncillo de arriba arrugadito cual guisante en una cama de princesa me encanta.

    Besos y feliz semana