Tránsito Inicial
125

Adherido al dormitorio

Resulta interesante visualizar este dormitorio, ya que a mi parecer, de observarlo con detenimiento, podremos substraer valiosas lecciones de él. Siendo toda una muestra de gusto decorativo, así como a su vez, de riesgo afrontado con éxito pese a lo inusual que supone unificar cuarto de baño y dormitorio en un mismo espacio.

125
Nos revela la osadía en el ámbito decorativo y en esta misma lección, admiramos la frescor y luminosidad logrado en el espacio en el que resultan clave cada uno de los detalles que sirven como decoración del mismo, piezas propias de una estancia de estas caraterísticas como, toallas y jabones, que aquí y en el interior de la vitrina, se intercalan con fotografías y otros elementos puramente ornamentales dando como resultado, el encanto de este espacio.

 

Imágenes: Vtwonen

8 aportaciones

  1. Esther Vip Loved

    Sencillamente genial, la combinación, la estructura, me ha parecido algo totalmente bien diseñado, pensado y decorado, no es nada fácil integrar esos elementos tan diferentes entre sí y que te quede este resultado… un súper genial trabajo…

  2. Virginia López (VIRLOVA)

    Que belleza natural de espacio. No me suele dar tiempo meterme a comentar en los blogs que sigo a diario pero no podía dejar pasar esta ocasión. El espacio es increíblemente delicado y sereno, de una visualidad que enamora. Me gusta la paleta, los materiales… de 10! como siempre María