Tránsito Inicial
125

Adherido al dormitorio

Resulta interesante visualizar este dormitorio, ya que a mi parecer, de observarlo con detenimiento, podremos substraer valiosas lecciones de él. Siendo toda una muestra de gusto decorativo, así como a su vez, de riesgo afrontado con éxito pese a lo inusual que supone unificar cuarto de baño y dormitorio en un mismo espacio.

Desuet-tienda-online-de-decoracion-mobiliario-vintage

Désuet, broncate et objects

Podría tratarse de una vivienda, podría pero no lo es. Son imágenes que configuran el catálogo de artículos de Désuet, una tienda online de objetos antiguos recientemente inaugurada y que yo pude descubrir de modo inesperado a través de una newsletter que recibí en mi correo personal. Piezas de mobiliario cuya escenografía realizada para su venta resulta planificada con tal esmero, que bien podríamos creer que se trata de un espacio real, creado para ser disfrutado con los objetos más personales propios de un hogar.

Beth-Emily-artist-naturalist-illustrator

Reliquias de un artista

 El estudio de un artista es como un santuario, el lugar en donde la espalda disminuye su tensión y sus ideas, su talento, encontrándose en su hábitat, fluye hacía aquella que es su disciplina. Son espacios en los que cada rincón nos desvelan el intrincado método de trabajo que allí es empleado, motivo por el cuál resulta tan fascinante descubrir el lugar en donde han sido concebidas las obras, permitiéndonos comprender su trasfondo, aquello que va más allá de nuestra primera percepción en una pieza artística.

juliusosara

El pasado, hoy

Con un excepcional interior, esta vivienda resulta sorprendente por ser una obra de arte en si misma, cuyos ejercicios decorativos correspondientes a un esplendoroso pasado histórico contrastan en la actualidad, con el más absoluto minimalismo, imperante en nuestro período actual.