Tránsito Inicial
Decoracion-dormitorio-composicion-de-cuadros-en-tonalidades-grises-y-marrones-mesita-de-noche-vintage

La sobriedad hecha delicadeza

Observamos hoy las imágenes del que considero el dormitorio más bonito que jamás he publicado, basado en una sobriedad elegante pero al mismo tiempo, de gran delicadeza. Conceptos que no fácilmente encontramos relacionados entre sí en el ámbito decorativo pero que aquí, se ha logrado a la perfección, muy posiblemente al extraer las personalidades de sus propietarios y reflejarlas a través de una muy cuidada selección de objetos, los cuales marcan el rumbo del espacio con su tonalidad.

Este es sin duda un dormitorio decorado con gran criterio en el que observo elementos y recursos decorativos que me entusiasma ver aquí empleados, como el juego entre contraste y similitud de las dos mesitas de noche, una pieza antigua en madera de roble y sobre de mármol que encuentra en su pareja, la versión modernizada de si misma, siendo como está el mármol de actualidad. El resto de las miradas las acapara el vestidor, con un presupuesto reducido no llegando a los nueve euros cada unidad del riel Mulig de Ikea, su presencia vestida con una fantástica selección de ropa, no podría resultar más espectacular visualmente.
Imágenes: Evenuelifestyle

18 aportaciones

  1. Énola

    Muy preparado para la foto (como la gran mayoría) pero de cualquier forma es precioso!!!!!
    Me encanta el frente con las mesillas, cada lado diferente como si su ocupante se hubiera ocupado de decorar su parte, y las dos son prefectas. La zona de almacenaje, aunque poco práctica no podía se más bonita!! Y el mobiliario me encanta.

  2. Dekoloop

    Siempre me ha gustado la idea de tener la ropa en rieles, pero la verdad es que cada vez que lo he intentado he tenido que dar marcha atrás porque al poco tiempo sólo había desorden… Así que supongo que detrás de estas fotos hay mucho estilismo. Pero aunque sólo sea en una foto, da gusto ver lo bien que pueden quedar!

  3. Cris

    A mi me encanta sobre todo por la combinación estupenda que hacen entre la madera y el blanco. Aunque tengo que diferir de que el vestidor este bien. En la foto me gusta, pero dudo que tenga solo esos zapatos y que todos los vestidos sean de la misma tonalidad. Y lo digo por que tengo uno y bonito bonito no queda para foto y zapatos…mil jeje. Pero bueno para foto yo también lo haría así

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  4. De andar por Casas

    Sencillo y precioso. El uso de muebles básicos y modernos con piezas antiguas me encanta. Le da ese toque especial. Por cierto, llevaba tiempo pensando en comprarme una lámpara como la del vestidor y tras verla en tu post creo que me he convencido. Los colores, todo me gusta… la ropa de cama una delicia.

  5. gudy herder

    Me encanta ver el dormitorio de Holly Marder aquí. Es una estilista con mucho talento y está renovando su nueva casa en Delft poco a poco pintando y barnizando casi todo ella y se merece todas las menciones del mundo. Un abrazo.