Tránsito Inicial
Un-loft-en-90-metros-cuadrados-en-Chelsea

Un loft en Chelsea

Es rara la ocasión en la que una vivienda de escasos metros cuadrados no consiga mi asombro, ya que estas además de contar habitualmente con recursos creativos para el aprovechamiento del espacio, tanto habitable como de almacenaje, suelen ser como es el caso de esta que nos ocupa, viviendas íntegras, sin falta de detalle y que incluso pueden permitirse dotarla con objetos originales y cierta extravagancia.

Ubicado en Chelsea, este pequeño loft cuenta con 87 metros cuadrados, todos ellos concentrados en un mismo espacio donde se desarrollan las actividades propias de un hogar contando además, como lo hace, con objetos carismáticos, como los mosaicos que cubren el techo, procedentes de antiguas placas de latón, las estanterías de la zona del salón, así como el variopinto grupo de 12 lámparas suspendidas sobre la barra de la cocina. Eso sí, por lo que a mi respecta, el cristo en casa y la taxidermia en otra parte.
Imágenes: Trendland

19 aportaciones

  1. Mª José

    Buenas! Es un loft sencillamente genial, me encanta el estilo vintage de los muebles que se han colocado.

    También, aunque parezca raro, el techo del salón me ha llamado mucho la atención, de los más originales que he visto y de hecho, nunca lo he visto en ningún post, creo que normalmente no se tiene en cuenta y esta vez se ha tenido y ha sido una buena forma de ambientar el loft.

    Buen post! Un saludo!
    Mueblesalcoste.es

  2. AllColorsAreBeautiful

    Nunca he sentido fascinación por los loft. Siempre los pienso como viviendas para temporadas cortas, no para ser un hogar… Me desconcierta no tener ambientes diferenciados para cada cosa, y aunque puedo valorar la puesta en escena de esta vivienda que nos presentas, al final se me hace todo escenografía, no real….

  3. tokyostory

    Interesante ejercicio de interiorismo aunque …. para mi el que la cama presida todo el espacio me seduce más bien poco, y menos una cama tan cama, si al menos estuviera un poco camuflada a modo de divan o sofa grande, no se….
    El techo tampoco me mata ni me parece que aporte, más bien densifica el ambiente, donde este un techo antiguo con rosetones aunque este un poco descascarillado…

    Las baldas y la forma de resolver la cocina sin embargo me gustan bastante, entiendo que cuando hay invitados la mesa se saca y las sillas se disponen al rededor.

    En cuanto a piezas me quedo con la lámpara Toio de Achile y Pier Giacomo Castiglioni.