Tránsito Inicial
Moodboarding-workshop-Barcelona-31-05--Eclectic-Trends-Studio-4

Trend & Moodboarding

Recortes, pedazos de retales e incluso plantas, flores, plumas o cualquier otro objeto capaz de evocarnos un color, una textura, sirven para crear una determinada atmósfera sobre un papel. El moodboard es sin duda, una técnica del todo efectiva para condensar nuestras ideas en un tablero para después desarrollar nuestra representación en aquél proyecto que nos ha inducido a realizar su creación.

Gudy Herder, autora del blog Electric Trends lo sabe bien, quien tras años de profesión en el ámbito del interiorismo comparte su experiencia y conocimiento analizando las últimas tendencias para después plasmarlas en papel a través de sus talleres de Moodboarding. Taller que pronto viajará hasta Londres para ser impartido allí y que este próximo sábado 21 ofrecerá su última cita de la temporada en Barcelona, dirigido tanto a particulares como profesionales, supone una ocasión donde intercambiar impresiones, aprender y absorber las ideas y experiencias de cada uno de los participantes así como las de la propia Gudy, que trae consigo lo último de las principales ferias internacionales del mueble y decoración que ha podido visitar en estos pasados meses. Idóneo para aquellos que buscan darle un aire nuevo a un espacio de su casa que encontrarán en este taller y en la técnica del moodboarding el inicio de su inspiración. Más información en la página de The Hobby Maker y en Eclectic Trends.
Imágenes: ElectricTrends

14 aportaciones

  1. Deliving por Maria Dulce

    Que bonito post María!!!
    El trabajo de Gudy se lo merece, a mi me encanta. No he tenido la suerte de hacer uno de sus talleres, pero al conocí en DecorAcción este año y me encantó charlar con ella auqnue me quedé con ganas de más, es genial!!
    un beso y feliz día!!

  2. Elena Gardin

    Me gusta mucho el post Marìa!

    Yo también participé a uno de los talleres de Gudy y creo que es una experiencia muy especial, tanto a nivel personal por la gente que conoces, que profesional, porque te ayuda a manejar una técnica que se va haciendo mas y mas necesaria a la hora de comunicar un proyecto de manera rápida y efectiva. Las fotos son preciosas!

  3. n.

    Yo fuí una de las afortunadas en asisitir a su primer taller en Barcelona. Os recomiendo que os acerqueis a Gudy tanto como podais. Es entusiasta, activa, creativa, profesional,…, y estar y aprender con ella siempre suma! Ella es un vicio. Atrae hasta que te enganchas y después quieres más, claro!
    No dejeis escapar la oportunidad de alguien tan grande!

  4. Sonia

    Me parece genial María que le hayas dedicado un post al taller de Gudy, no solo porque se lo merece sinó también porque verdaderamente merece mucho la pena participar en él. Tuve la suerte de conocerla no hace mucho y de poder asistir a su primer taller y la experiencia fue magnífica. Gudy es alguien increíble, es de esas personas con las que te vas a tomar un café y te dan las tantas. A mi me conquistó enseguida. Gudy Forever!!