Tránsito Inicial
Proyecto-interiorismo-y-indentidad-vistual-cafeteria-en-Polonia-Minister-Cafe

Minister Café, en Poznań

Nos trasladamos hasta la ciudad de Poznań en Polonia para descubrir los interiores del Minister Café, un restaurante-cafetería con una muy potente identidad visual, transmitiendo un estilo de vida muy concreto, capaz incluso de evocarnos al ambiente que se genera habitualmente en este lugar pese que ahora lo observamos vacío.

Contando con mobiliario de corte retro junto con materiales y acabados de plena actualidad, es en su parte gráfica donde hallamos la verdadera identidad de este espacio, carácter determinado por una acertada tipografía que es combinada con un conjunto de ilustraciones que guardan cierta reminiscencia a épocas pasadas, período de auténticos gentleman’s. De hecho, antes que el establecimiento, fue primero el producto y en consecuente, la marca y su identidad, ya que los propietarios del Minister Café también producen su propia cerveza, la Ministerstwo Browaru, cuyo packaging busca recuperar la imagen comercial propia de las primeras y más tradicionales cervezas europeas.
Imágenes: Ostecx Behance

11 aportaciones

  1. Cefe Ventura

    Buenas! Pero que chulada de café! Me encanta la sencillez de los muebles que han utilizado, la decoración es de lo más encantadora.

    Tiene cierto aire vintage con esos azulejos blancos en la cocina y me gusta como han utilizado madera en cocina, suelo, sillas y mesas. Por otro lado, la combinación de colores también es muy acertada, el amarillo con el gris creo que se complementan estupendamente y hacen el lugar muy llamativo.

    Un sitio perfecto para disfrutar del café, un saludo!
    Mueblesalcoste.es