Tránsito Inicial
Finnish-furniture-company-Lundia-

Finnish furniture

En completa oposición en cuanto a estilo con respecto a la propuesta del día anterior, visualizamos aquí un espacio sin estridencias que nos invita a la más absoluta calma nada más observarlo, siendo un espacio que quizás no posee gran personalidad pero que precisamente por ello, resulta encantador en su sencillez.

Finnish-furniture-company-Lundia-
Se trata de un estilismo realizado para la empresa de muebles finlandesa Lundia, donde las líneas depuradas de su mobiliario junto a su tonalidad pálida propia de la madera de pino de la región, resultan formar una combinación perfecta con el blanco, color presente en todos y cada uno de los accesorios empleados, incluida la propia silla, un diseño de Harry Bertoia datado de 1950 cuya estructura realizada a partir de varillas de acero supone una elección excelente que disponer en este lugar.
Imágenes: Time of the aquarius

6 aportaciones

  1. Lara Daniel

    Acabamos de verlo en Time of Acuarius y nos encantó, el siguiente blog n la lista es el tuyo y allí esta jaja. Es un espacio precioso, muy armónico y tranquilo. El poco contraste entre las cosas lo hace muy relajante.