Tránsito Inicial
Diseno-platos-ceramica-Deliving-shop

El arte en lo cotidiano, por Deliving

Piezas únicas de aquellas que no pueden ser adquiridas en grandes establecimientos y que una vez empleadas en nuestras mesas son capaces de incrementar el valor de la comida que en ellas se sirva. Piezas como las diseñadas por Deliving, donde entran en juego aspectos tan fundamentales como el tacto en su textura, lo natural en sus formas o la delicadeza de su aspecto final, siendo platos, fuentes y bowls con significado propio desde el primer bosquejo en el que fueron concebidos.

Fabricados a mano pieza por pieza, en su cerámica resulta perceptible las huellas de su fabricación artesanal y este hecho incrementa su valor como un artículo excepcional que además, responden a un concepto japonés que bajo la reflexión, persigue equiparar aquella comida en la que invertimos nuestro tiempo, cariño y esfuerzo, debe ser servida y a su vez degustada, en un recipiente del mismo modo, realizado a mano, con cariño y esfuerzo. Valores todos ellos que junto a su cuidado diseño que busca resaltar el alimento servido, convierten a esta colección de vajillas realizadas por Deliving, en un conjunto de piezas por la que apostar del mismo modo que yo hago, contribuyendo hoy a su difusión.
Imágenes: Deliving

15 aportaciones

  1. Amina

    Hace tiempo que pienso: en cuanto vaya a una pop u y me la encuentre me hago con un juego completito!!! Y todavía no he tenido ocasión de ir, pero tengo unas ganas tremendas!