Tránsito Inicial
Cocina-vivienda-francesa

El francés, un estilo decorativo propio

En los últimos tiempos se tiene muy presente el estilo nórdico en el ámbito de la decoración, sin embargo yo me siento atraída por otro de muy característico y que no tiene un reconocimiento como tal. Se trata de las viviendas francesas, en las cuáles podemos llegar a visualizar ciertos patrones en su decoración

DecoracioCC81n-mobiliario-jardin-en-vivienda-de-Ibiza

Es tiempo de exteriores

Es hora de hacer vida en el exterior y del mismo modo, recibir propuestas a través de la red que nos ofrezcan ideas para la puesta apunto de nuestros jardines y terrazas, sacando el mayor provecho posible de estos.  Para ello, visualizamos hoy el jardín de una vivienda en Ibiza que manteniendo una estética en correspondencia con su ubicación, ha optado por piezas de mobiliario en madera y mimbre junto con textiles de tonalidades beige y destellos de azul, en una búsqueda por acercar el mediterráneo hasta este ya de por sí, plácido lugar. Una propuesta que pone en manifiesto el encanto del mobiliario en su estado más natural tras las inclemencias del tiempo, aspecto desgastado tan en boga en la actualidad para interiores y que aquí se adapta de un modo excelente a su entorno, resultando incluso, armonioso.

Finnish-furniture-company-Lundia-

Finnish furniture

En completa oposición en cuanto a estilo con respecto a la propuesta del día anterior, visualizamos aquí un espacio sin estridencias que nos invita a la más absoluta calma nada más observarlo, siendo un espacio que quizás no posee gran personalidad pero que precisamente por ello, resulta encantador en su sencillez.

SaloCC81n-comedor-Vivienda-francesa-mobiliario-vintage-decoracioCC81n-publicada-en-revista-Micasa-3

La envergadura del color

Nunca antes con anterioridad la tonalidad elegida para una pared me había parecido tan afortunada como la empleada en este salón-comedor, consiguiendo realzar cada uno de los objetos y piezas de mobiliario que lo decoran de un modo sorprendente.