Tránsito Inicial
Tea-Party2C-decorar-mesa-de-desayuno2C-cafeCC812C-teCC81-flores-y-pastas

Un desayuno de altura

Juegos de alturas que proporcionan mayor visibilidad a la decoración y disposición de una mesa pensada para celebrar una merienda o desayuno. En ella, un extenso listón de madera elevado sobre un pedestal supone la base donde servir todo tipo de dulces, contando con el ancho preciso para entremezclar flores y bollería, esta última perfectamente seleccionada para la ocasión.

Recurso que al elevar todos estos alimentos consigue dotarles de mayor presencia, otorgándoles un valor que va más allá de su mera condición comestible, poniendo énfasis en el producto como propia disposición de la mesa, siendo como es, una parte más de su atractivo. El resto de elementos, tazas dispuestas para cada comensal preparadas para que este seleccione su propio té, estos dispuestos en recipientes etiquetados para la ocasión y hacer de este desayuno una experiencia de degustación total.
Imágenes: Treasures&travel

17 aportaciones

  1. Lara Daniel

    Que apetecible pero que peligro tanta delicia junta expuesta tan cuidadosamente! Me parece excepcional la mezcla de esa madera y confitería, muy artesana, aspecto handmade total, y si además unificamos el olor de ambos productos difundidos y mezclados por la sala…mmm ya me lo estoy imaginando.

    Feliz Martes!!!