Tránsito Inicial
Nuevo-numero-publicado-de-Singulares-Magazine-11-revista-de-interiorismo-y-lifestyle-4

Singulares Magazine #11

Hacía algunos días que las observaba, estaban empezando a marchitarse en el rosal, córtalas para que florezcan las demás, me decían, pero a mí me parecían ahora mucho más bonitas que nunca, mis rosas habían perdido su vibrante color por una degradación mucho más delicada, donde pétalos secos las dotaban de una belleza caduca conmovedora. No las cortaba, porqué no quería y también por no disponer del tiempo suficiente, ya que sabía que de hacerlo, querría fotografiarlas y capturar esa delicadeza suya en este preciso instante.

Así que ayer, tras la salida del nuevo número de Singulares Magazine, habiendo superado ya los ajetreados días previos, decidí cortarlas y casi sin darme cuenta, se convirtieron en la composición perfecta con que mostraros la portada del undécimo número. Como siempre, agradeceré vuestras opiniones de aquellos que ya hayáis podido leer su interior, y por el contrario, quien aún no lo haya hecho, le invito a descubrir sus páginas a continuación.

Imágenes: transitoinicial

8 aportaciones

  1. Anabella

    SUPER FELICITACIONES!!!!
    Hoy a la tarde me lo leo con calma!!!

    Queria invitarte al DESAFIO DE MY WASHI TAPE!
    Para mì serìa un honor que participes!
    un saludo desde Roma
    que tengas un lindo dìa
    Anabella
    my washi tape

  2. Hampton SC

    Como siempre, vuestro magazine impecable y, como siempre, tus fotografías maravillosas, con esas rosas borbón de las que has conseguido trasmitirme hasta la evocación del aroma ^-^