Tránsito Inicial
Handmade-Ceramic-Virusted-Studio-Azucarero-Pinocho-4

Pinocchio por Viruset Studio

Descubrí los trabajos en cerámica de Noe de Viruset Studio hace algunos años y si bien, sus piezas siempre me han parecido de gran atractivo, con su nuevo modelo, simplemente se ha superado. Se trata de un azucarero que rinde homenaje a Pinocchio, cuyo diseño surgió como sucesivo al propio formato que el resto de sus azucareros ya poseían, dándole en esta ocasión una vuelta de tuerca a base de garabatos y la fantástica idea de convertir la ranura propia de la cucharita de madera, en su larga nariz.

Pieza que además cuenta con un packaging ilustrado por otra chica talentosa a la que admiro del mismo modo que a Noe, desde que la descubrí en sus inicios, se trata de María del blog Papelidades, creando juntas de este modo, un artículo que en su primera hornada de producción ya ha agotado existencias. No sorprende, lo extraño sería su falta de éxito ante un simpático diseño como es este.
Imágenes: VirusetStudio

17 aportaciones

  1. Alex DG

    Han hecho un trabajo precioso, la verdad es que hace un tiempo le voy siguiendo los pasos a VirusetStudio y siempre sorprenden con sus piezas, son auténticas maravillas.
    Besos!