Tránsito Inicial
salon-con-pared-pintada-de-azul-grisaceo-sofas-blancos-y-cojines-color-mostaza

Habla de nosotros mismos

Al seleccionar y adquirir el mobiliario que vestirá nuestra casa, realizamos una descripción de nosotros mismos, donde aquellos colores y estilos que son afines a nuestra personalidad tomarán relevancia en detrimento de aquellos que no se aproximan a nuestros gustos. También el arte, ya sea en su presencia o por su carencia, habla una vez más de nosotros, siendo quizás la selección que realizamos de este, el elemento de nuestra casa que mejor nos describe.

Para ejemplificarlo, la fuerte personalidad reflejada en la estancia de las imágenes, donde si bien, los elementos decorativos ya nos apuntan hacía un propietario alejado de cualquier estridencia, es en el arte y la elección de las distintas piezas, donde descubrimos una persona conocedora de si misma, con carácter, capaz de apreciar el talento tanto detrás de una obra de gran formato como en la portada rasgada de una revista, creando en su conjunto, un espacio de gran atractivo visual y lo que es más importante, repleto de matices.
Imágenes: Designlyyke

14 aportaciones

  1. Esther

    Buenas! Estoy muy de acuerdo con las palabras que has usado en este post. La decoración de nuestro hogar siempre son el reflejo de nuestra personalidad y nuestro gusto.

    En las imágenes, se puede ver un espacio que inspira suavidad y delicadeza, un rinconcito lleno de luz que aporta mucha tranquilidad, un espacio donde apetece pasar horas y horas!

    Me han encantado tanto las lineas escritas como las fotografías, muy bueno el post!
    Un saludo!
    Colchones.es