Tránsito Inicial
julien-fernandez-photographe-decoration-6_2048

El espacio de Little Madi

Los espacios de trabajo siempre han sido para mí algo muy magnético, de algún modo, me atraen ya que me permiten analizar la obra del artista y al mismo tiempo, su modo de crearla y trabajarla, ya que su espacio puede hablarnos tanto o más de personalidad como la propia pieza que crea. Por ello, cuando encuentro por la red, estudios, talleres, o sencillamente lugares donde las ideas fluyen y el proceso de creación de algo aún por definir es perceptible por todo el material dispuesto por el lugar, siento la necesidad de investigar algo más al respecto, para llegar a comprender su obra en su totalidad.

Es el caso del trabajo de Little Madi, de quien primero descubrí su espacio para después acceder a su web y tras leer su biografía, caer en la cuenta de que sus ilustraciones realizadas a rotring ya habían captado mi atención en el pasado, y además lo hicieron en directo, ya que Caroline, creadora de las obras y actualmente instalada en Biarritz, cuenta con varias tiendas en la localidad que venden sus productos, comercios varios de ellos, en los que yo repetidamente en mi estancia allí hará algunas semanas, destiné varios minutos en observar su obra con total interés.

 

Imágenes: Weareinside

11 aportaciones

  1. MicasaesFeng

    Qué pasada de sitio… me he quedado totalmente maravillada con él… Qué buen chi ;)
    Gracias por compartirlo… desde luego que ilustrar en porcelana es precioso, admiro mucho ese talento…
    Gracias por compartir! porque no la conocía!

    Feliz finde!

  2. theROOM

    Me encanta como las paredes rosas neutralizan, y incluso enfatizan, la dureza del negro sobre blanco. Es un sitio precioso, y sus ilustraciones una maravilla. ¡Me quedo con la cerámica!.