Tránsito Inicial
Decorar-con-lienzos-volteados-como-paneles-donde-ubicar-papeles

Voltear el arte y colgar cosas de él

Este pensamiento no es nuevo en mi, así que podríamos decir que es una idea recurrente que además, yo llevo a cabo en mi propia casa. Hará algo más de un año que dediqué una entrada al acto que denominé voltear el arte, en esa ocasión se trataban de piezas propias de galerías y museos cuyo reverso, afirmaba yo, nos rebelaban datos que nos acercaban un poquito más a la obra y a su autor

Inscripciones a las que se le añadía el atractivo de mostrar la parte posterior y no al revés como es habitual, suponiendo un acto contrario a lo ordinario, a lo lógico, y precisamente por ello, me parecía divertido de aplicar. Por ello, tras descubrir las imágenes que configuran esta entrada reitero mi idea, sentenciando que además, supone una buena superficie como panel de imágenes en donde ubicar pequeños objetos o disponer láminas, postales e incluso revistas.
Imágenes: FreundevonFreunden

11 aportaciones

  1. Lola Decoestilo12

    he visto esta nueva tendencia por la red, me parece muy original, sobre todo si tienes ese lienzo por pintar, e incluso si tienes un lienzo feísimo y quieres neutralidad en tu ambiente, perfecto, y útil para colocar cosas!
    saludos María

  2. AllColorsAreBeautiful

    Yo esto lo hago mucho en los hoteles que voy por trabajo, es decir, esos hoteles de negocios con cuadros que pretenden ser modernos pero que son una mierda…. me causan horror y por eso les doy la vuelta o sencillamente los descuelgo…. También quito cualquier librito, bolígrafo, caramelitos, papeles varios que siempre te dejan en la habitación, lo meto todo en un cajón y trato de crear una burbuja neutra, con menos personalidad de la que ya tienen.