Tránsito Inicial
EstanteriCC81a-de-disenCC83o-simple2C-listones-de-madera

Pièces Unique.

Tumbada en el sofá ipad en mano y buceando por la red sin pretensiones, me topé hace apenas unos días con la primera imagen que encabeza este post. Tres simples listones de madera acompañados de dos soportes para cada una que cuentan con un diseño si cave, aún es más sencillo que el de las propias baldas. Como resultado de su unión, una estantería de gran estética visual donde la sencillez y la neutralidad de la misma es sin duda, clave de su aspecto cautivador.

Todo un ejemplo para demostrar que no es necesario contar con grandes inversiones para amueblar nuestras viviendas, siempre y cuando procuremos mantener un equilibrio armonioso entre los objetos que después ubiquemos en cada rincón, en esta ocasión, delicadas piezas de joyería realizadas en porcelana por Pièces Unique, sin duda el de hoy, un descubrimiento por partida doble.
Imágenes: 3petitspointsmagazine

12 aportaciones

  1. Lara Daniel

    funciona genial porque tiene mucha relación como se muestran las piezas con ellas mismas y hace un buen conjunto todo. Buen ejemplo de que con pocas cosas y no siendo necesario que sean caras se pueden conseguir grandes efectos.
    un beso