Tránsito Inicial
Vivienda-25m2-ubicada-en-aCC81tico-edificio-PariCC81s

En un ático de París

Escasos 25m² en donde danzan en perfecta sintonía los distintos espacios que la configuran, unas necesidades muy marcadas por la que es su actual propietaria, quien deseo otorgar gran parte del espacio a una cocina tan amplia como fuera posible, que pudiera servir de gran bar para reuniones entre amigos, de tal modo que la vivienda está configurada por una zona de oficina/biblioteca que cuenta con todo el sistema de almacenaje del espacio, así como una zona de estar repleto de cojines y textiles de color donde sentarse y tumbarse.

El resto del espacio, mucho más reducido y ubicado en lo alto de la buhardilla también responde a unos requerimientos concretos, donde además del dormitorio también debía contar con una pequeña zona de lectura justo situado bajo una claraboya, ambos rincones de acceso a través de una simple escalera de mano bien anclada eso sí, a la pared que la sujeta. Un proyecto realizado por Marianne Evennou, sorprendente por el reto que supone su efectiva distribución como por el propio interiorismo del espacio y la elección de su gama cromática.
Imágenes: MarianneEvennou

10 aportaciones

  1. Julia

    Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE💐Elracodeldetall.blogspot.com