Tránsito Inicial
Vajillas-y-cuencos-servir-una-mesa-cocina-transitoinical-4

En los armarios de mi cocina

La pasada semana realicé una publicación en este mismo blog donde recalcaba la posibilidad e importancia de decorar cualquier ámbito del hogar con los objetos básicos que le son propios sin perder funcionalidad. En aquella ocasión, tarros con especies, y otros utensilios propios de una cocina eran los elementos que vestían una estantería que se encontraba a la vista, contribuyendo estos a la propia decoración.

Aunque en mi caso se trata de un armario de almacenaje con sus respectivas puertas, he querido compartir los artículos que guardo en su interior, la mayoría vajillas y cuencos que me permiten jugar a la hora de servir la mesa y que lucen perfectamente ordenados para una mayor visualización de todos ellos a la hora de buscarlos y emplearlos. Se trata de piezas que he ido adquiriendo con mimo en los últimos años, algunas de ellas de tan especiales como la taza realizada a mano por Sophie Aguilera, las vajillas antiguas adquiridas una a una por distintos mercadillos de antigüedades, así como las fuentes cisne, objeto que siempre ha estado en casa de mis padres y que ya desde bien pequeña me parecía fantástico.
Imágenes: Maria Marcet

10 aportaciones

  1. Littlefew

    Mmmm… tienes piezas realmente bonitas María!
    A mí también me encantan este tipo de colecciones, aunque de momento no tengo ninguna vitrina en casa para exponer, quizás con el tiempo… :)

    Besitos!
    Laura * Littlefew Blog