Tránsito Inicial
Cocina-silla-eames-y-Ilmari-Tapiovaara-2

Básicos que también decoran

No cabe duda de que es posible (e incluso debemos) decorar empleando para ello los utensilios más habituales de cada estancia, las imágenes buena muestra son de ello, donde se han extraído las tonalidades del mobiliario y de la propia decoración para llenar de objetos, todo ellos útiles, las estanterías que sirven de almacenaje en esta cocina.

 

Tarros de cristal escrito de modo desenfadado que designan lo que contienen en su interior, harinas y cereales cuyas tonalidades nos recuerdan a la madera en su estado más natural, formas geométricas para tazas y bandejas que encuentran correspondencia en las formas de la silla Eames, así como las propias cajas de té, cuyo envoltorio posee la misma tonalidad de la silla fanett de Ilmari Tapiovaara, un clásico del diseño nórdico que ha sido pintada en color mint.
Imágenes: Sortofpink

9 aportaciones

  1. De andar por Casas

    Me encantan los tonos de los muebles. Y genial la idea de decorar con cosas útiles. La verdad es que a mí, por ejemplo, las cosas meramente decorativas sin utilidad no suelen llamarme la atención, así que este post me parece ideal.