Tránsito Inicial
Organizando-Singulares-Inventory-Room-venta-efimera-decoracion-21-22-y-23-marzo-Madrid-1

Últimando detalles.. #SingularesInventoryRoom

En ocasiones peco de creer que si algo se ha mencionado ya por redes sociales queda sentenciado y la gente es conocedora de ello, pero no es del todo así, de tal modo que qué menos que dedicar una entrada para dejar constancia de los detalles de un gran proyecto en el que estas últimas semanas me encuentro inmersa, aunque pienso que incluso podría retroceder un poco más en el tiempo, siendo en realidad meses de trabajo.

Se trata de Singulares Inventory Room, una venta efímera que estoy organizando junto con mis compañeros de Singulares Magazine y que a estas alturas ya es toda una realidad, con nombre, fecha y localización más que confirmada. Evento que tendrá lugar en Madrid el 21, 22 y 23 de este mismo mes de marzo para el cuál hemos conseguido reunir arte, diseño, vintage y mucha decoración elegida con minuciosidad, así como dar espacio físico a algunas de las marcas y e-shops que más nos gustan y que de hecho, hemos apostado por ellas a través de numerosas menciones a lo largo de nuestras publicaciones. Por mi parte, aunque los nervios me invaden y mi cabeza es un bullicio de pensamientos que van en todas direcciones, no podría estar más feliz con el rumbo que todo esto ha tomado, contando con fabulosos participantes que han apostado por nosotros sin dudar y que lo mejor de todo, son quienes queríamos tener. Así que en definitiva, no nos podemos quejar y vosotros, si tenéis ocasión no podéis dejarnos de visitar.
21, 22 y 23 de Marzo 
C/ Velarde, 14  · Madrid

26 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Pues os deseo muchísima suerte! seguro que va a salir fenomenal y va a ser todo un éxito de convocatoria, tiene muy buena pinta como todo lo que hacéis.
    Seguiré al tanto de vuestras novedades.

    ¡Un besazo y muchas felicidades! ;-D
    Laura * Littlefew