Tránsito Inicial
Estudio-Katie-Stratton-2

Su rincón favorito

Un pequeño espacio para el sosiego, lugar de trabajo y de almacenaje también, cuya estética resulta del todo cautivadora donde sin ir más lejos, el propio suelo es poseedor de un gran carisma por si mismo, realizado en madera, en él se pueden observar listones con tonalidades y acabados totalmente distintos, aspecto totalmente originario de la vivienda cuando esta fue adquirida y que sus propietarios actuales han querido mantener, reflejando cierta austeridad buscada que junto con el resto del mobiliario, todo él en blanco, no podría ofrecer un conjunto más encantador.

Este es, de toda la casa, el rincón favorito de su propietaria, Katie Stratton, autora del blog Kati’es Pencil Box, cuya vivienda al completo publiqué en el pasado en este mismo blog y que podéis descubrir aquí, así como también realicé mención al mural que ella misma pintó en la pared del dormitorio de su bebé, entrada que podéis recuperar pinchando aquí.
Imágenes: AbeautifulMess

11 aportaciones

  1. Ambrosia

    Un espacio realmente relajante y muy hermoso. Me encata si cabe cada día más los espacios en blanco salpicado por alguna tonalidad que le aporte calidez

    Muy bonitas la fotos.

    Buen fin de semana Maria

    besos,

    Pedro