Tránsito Inicial
Primera-edicioCC81n-Singulares-Inventory-Room-Madrid-212C22-y-23-de-Marzo

Singulares Inventory Room – Madrid

Han pasado tres días tras el cierre definitivo de la primera edición de Singulares Inventory Room, tres días fueron precisamente lo que duró esta venta efímera que con tanto tiempo de antelación estuvimos organizando y que ocupó nuestros pensamientos durante semanas, incluso meses. Resulta extraño ahora ver ese mismo espacio donde anduvimos, ocupado por otros eventos, ya que mi mente sigue recordando con alegría los momentos allí vividos así como emocionándome al leer según qué comentario, mail o post de aquellos que nos acompañaron.

Fue sin duda una experiencia fantástica, primero por las personas maravillosas que allí conocimos y que de repetir desearíamos tener de nuevo a nuestro lado, también aprendimos de nuestros errores así como descubierto qué decisiones fueron un acierto en esta locura que supone organizar una venta efímera de estas características. Para aquellos que queráis descubrir más a cerca de todo lo allí vivido, os recomiendo leer mi publicación del día de ayer en el blog de Singulares Magazine donde realicé una crónica de los tres días que estuvimos en Madrid, una crónica que confieso. realicé más para el recuerdo propio y del equipo que para el lector, en una búsqueda para dejar constancia de todo lo acontecido.
Imágenes: Maria Marcet

12 aportaciones

  1. De andar por Casas

    Me hubiera encantado estar. De hecho me lo estuve planteando, pero más de dos mil kilómetros de distancia me lo impidieron. Sé, por quienes estuvieron, que fue un éxito y no me cabe duda teniendo en cuenta a sus organizadores. Con tanto buen gusto no podía ser de otra manera. Enhorabuena y a por la próxima.

  2. La Bici Azul

    El evento fue todo un éxito gracias a vosotros y a los participantes, y si hubo errores fue porque os atrevisteis a dar el paso, de lo errores se aprende. Fue un placer conocerte en persona, eres encantadora.