Tránsito Inicial
Mural-realizado-con-flores-secas-y-ramas-colgadas

Naturaleza enmarcada

La naturaleza se exhibe armoniosa y de gran belleza en la obra del diseñador Norihiko Terayama, quien emplea flores secas, hojas y ramas para dar forma a su arte. Ubicadas con minuciosidad, cada una de las plantas encuentran su ubicación dependiendo de su tonalidad y tamaño para crear finalmente, obras de gran formato como las que se muestran en las imágenes y que decoran actualmente las paredes de Mjölk, una tienda de muebles y galería ubicada en Toronto cuyo espacio reune en su mayoría, mobiliario y trabajos de artistas procedentes de Japón y Escandinavia.

Abecedario-ABCZOO-de-nimu

ABC ZOO, aprendizaje en el buen diseño

Admiro el buen diseño en cualquier disciplina, pero si este se encuentra relacionado con la decoración y además supone una herramienta de aprendizaje para los más pequeños resulta casi una obligación compartirlo y contribuir a su difusión, por ello, cuando recibí un mail de las creadoras de este fantástico abecedario no dudé en que debía aparecer aquí mencionado.

Primera-edicioCC81n-Singulares-Inventory-Room-Madrid-212C22-y-23-de-Marzo

Singulares Inventory Room – Madrid

Han pasado tres días tras el cierre definitivo de la primera edición de Singulares Inventory Room, tres días fueron precisamente lo que duró esta venta efímera que con tanto tiempo de antelación estuvimos organizando y que ocupó nuestros pensamientos durante semanas, incluso meses. Resulta extraño ahora ver ese mismo espacio donde anduvimos, ocupado por otros eventos, ya que mi mente sigue recordando con alegría los momentos allí vividos así como emocionándome al leer según qué comentario, mail o post de aquellos que nos acompañaron.

nuevo-nuCC81mero-de-Singulares-Magazine-10

Singulares Magazine #10

Desde ayer miércoles que ya está disponible un nuevo número de Singulares Magazine, se trata de nuestra décima publicación, cifra que de algún modo habíamos de celebrar, y lo haremos, este mismo fin de semana en Madrid, donde Singulares Inventory Room pretende homenajear de algún modo a estas diez publicaciones reuniendo en un mismo espacio las marcas y e-shops que reiteradamente hemos mencionado en el interior de nuestras páginas digitales.