Tránsito Inicial
Rincones-casa-transitoinicial-publicacioCC81n-entrevista

Un poco más de mí

El pasado viernes apareció publicada una entrevista que respondí más que encantada para el blog de Harmony and Design, bitácora que sigo desde sus inicios y cuya autora desprende gran gusto en todas sus publicaciones. Precisamente por ello, fue un gusto para mí poder responder sus preguntas, así como hacerle llegar algunas fotografías de rincones de mi casa para ilustrar la entrada, y de este modo, formar parte de su blog por unas horas

Aunque el día en cuestión, difundí por redes cuanto pude y más, quería dejar también por aquí constancia de ello, invitaros a leer la entrevista si queréis conocerme un poquito más y agradecer de nuevo a Noe que quisiera contar conmigo para ser una de sus primeras entrevistadas en su nueva sección, la cuál me encantará seguir a partir de ahora. A continuación, el enlace al post, Conoce a.. tránsito inicial.
Imágenes: Maria Marcet

23 aportaciones

  1. La Casita Turquesa

    Acabo de leer la entrevista y me ha encantado conocerte mejor, y descubrir que tenemos en común esa obsesión por el orden. Lo de cerrar cajones en las tiendas, me ha hecho muchísima gracia, porque yo, en más de una ocasión, he ordenado "destrangis" alguna que otra cosa en más de una tienda, con el consiguiente rapapolvo de mi medio pomelo. Pero es superior a nuestras fuerzas, verdad María? :)
    Un abrazo y enhorabuena.

  2. Ines Torres

    Que bonito Maria! no había visto las fotos, ultimamente estoy muy desconectada de las publicaciones por falta de tiempo, tu casa es como tu, cercana, sencilla, acogedora y muy personal, me ha encantado conocerte un poquito mas

  3. Silvia

    Me encanta Noe y su blog desde el principio, siempre muestra una delicadeza en la elección de sus entradas y es imposible no seguirla. Y por supuesto me ha encantado conocer un poco más de ti y de tu casa llena de luz :)

  4. Lourdes ECOdECO

    Qué maravilla de rincón!!! Esa silla, esa guirnalda… y las fotos!! yo estoy acumulando mis fotos de instagram, no sé muy bien qué hacer con ellas…me ha gustado tu tablero, igual me animo y también pongo alguna por la pared!! Un abrazo

  5. Anónimo

    ¿Solo tienes 22 años?

    No puedo cerrar la boca de la sorpresa. Me encanta tu blog; las imágenes y tus descripciones. Desprenden madurez y conocimiento.

    ¡Enhorabuena!

  6. Lola Decoestilo12

    Me ha gustado mucho la entrevista, las fotos preciosas, intuia todo o casi todo , pero tu edad me ha sorprendido mucho, eres un bebe!! Tienes mucho talento y mucho andado en tan corta edad, te deseo mucho éxito Maria, me encanta tu trabajo!
    Un beso