Tránsito Inicial
Collage-de-papel-pintado-impreso-por-uno-mismo

Papel pintado de diseño propio

Fotografías propias en archivo, patrones geométricos y la presencia del tradicional estampado toile de Jouy, una mezcla atrevida cuyo resultado no me podría parecer más magnífico para empapelar el frente de una de las paredes de una cocina.

Se trata de un diseño realizado por la propia propietaria de la vivienda, quien con gran creatividad y haciendo uso del ordenador, ha generado imágenes en gran formato para después llevarlas a imprenta dando lugar a un papel pintado único y personal, donde las tonalidades de las fotografías marcan el nexo de unión con elementos decorativos como la propia lámpara de color cobre, así como los cuencos que reposan en algunos rincones puntuales de la encimera. También el propio toile, observado desde la lejanía ofrece un binomio cromático blanco/negro que es reflejado en el propio mobiliario empleado en esta cocina, siendo creado este papel pintad bajo un planteamiento que intuimos pensado a consciencia y que ha resultado todo un éxito.
Imágenes: sfgirlbybay

14 aportaciones

  1. ACOTÍO DECÓ

    La combinación de colores y el resultado final me gusta¡! pero sin duda, lo mejor, es que ese papel personalizado hace que no exista cocina igual. Adoro las viviendas con el sello personal de los propietarios.