Tránsito Inicial
20kvadrat_1

El arte y su carácter

A pesar de su oscuridad como resultado de la carencia de color, admiro este dormitorio y encuentro en él así como en los objetos que lo configuran algo encantador, incluso hechizante. La puerta negra, junto al propio pasillo que da acceso a la vivienda supone un reflejo del resto del espacio que aún está por descubrir, donde piezas de diseño incrementan el interés del conjunto, como así ocurre con los percheros de Muuto, cuya presencia añade valor a la sobriedad tenebrosa imperante.

El resto del espacio destinado al dormitorio, siguiendo la misma dinámica, encuentra en el arte, el diseño y los elementos decorativos de gran fuerza visual el hilo conductor con el que aportar pequeñas dosis de color, dorados y marrones, tonalidades estas últimas propias de la madera, se extienden muy sutilmente a portadas de revistas y a obras de arte vestidas de sepia en contraste con el binomio blanco y negro imperante. Arte que aplicado en el hogar siempre se traduce en personalidad, personalidad de la propia obra, del artista que la realizó, así como la de aquél que cuidadosamente adquirió cada pieza y decora el espacio que habita con ellas. Quizás sea ese el encanto de este espacio, el carácter del arte y del buen diseño predominando el lugar.
Imágenes: 20kvadrat

12 aportaciones

  1. gudy herder

    Lo que le da un toque interesante es a mi opinión el mezclar los marcos de madera natural con otros blancos negros.Le da un toque de calidez al esquema monocromático que le sienta estupendo. Si ahora tuviera aún un ramo de flores de color, ya perfecto :-)