A pesar de su oscuridad como resultado de la carencia de color, admiro este dormitorio y encuentro en él así como en los objetos que lo configuran algo encantador, incluso hechizante. La puerta negra, junto al propio pasillo que da acceso a la vivienda supone un reflejo del resto del espacio que aún está por descubrir, donde piezas de diseño incrementan el interés del conjunto, como así ocurre con los percheros de Muuto, cuya presencia añade valor a la sobriedad tenebrosa imperante.
El resto del espacio destinado al dormitorio, siguiendo la misma dinámica, encuentra en el arte, el diseño y los elementos decorativos de gran fuerza visual el hilo conductor con el que aportar pequeñas dosis de color, dorados y marrones, tonalidades estas últimas propias de la madera, se extienden muy sutilmente a portadas de revistas y a obras de arte vestidas de sepia en contraste con el binomio blanco y negro imperante. Arte que aplicado en el hogar siempre se traduce en personalidad, personalidad de la propia obra, del artista que la realizó, así como la de aquél que cuidadosamente adquirió cada pieza y decora el espacio que habita con ellas. Quizás sea ese el encanto de este espacio, el carácter del arte y del buen diseño predominando el lugar.
Me encanta, y me gusta esa paleta cromática tan uniforme que han conseguido en todos los espacios.
Enamorada de esa pared repleta de fotografías. Me encantaría crear un rincón así en casa.
Precioso el dormitorio, aunque sí puede parecer sobrio, las fotos lo hacen todo….me encanta!
besazo!
uuuuf alucino con este espacio! quiero que sea invierno y leer muchos libros en esa cama :)
No me gustaría vivir en un espacio tan rotundo (necesito la calidez del color para sentirme en mi hogar), pero tiene bastante carácter.
me encanta la pared llena de fotografías, es como exponer tu vida de un vistazo, tus momentos más importantes. Yo quiero hacer eso en la entrada, aún ando recopilando fotos familiares.
Feliz lunes
(tiene delito que te siguiera por insta y no por aquí jejeje)
Me gusta pero yo no pondría en mi cuarto una puerta negra.
admiro profundamente la composición de arte y fotos en esa pared… un conjunto dramático y espectacular! un beso!
Lo que le da un toque interesante es a mi opinión el mezclar los marcos de madera natural con otros blancos negros.Le da un toque de calidez al esquema monocromático que le sienta estupendo. Si ahora tuviera aún un ramo de flores de color, ya perfecto :-)
Tienes mucha razón. Se trata de una composición con mucho encanto, la cama tan pegada a la ventana y los mullidos textiles me maravillan.
saludos
Un espacio precioso y muy acogedor, me gusta mucho las tonalidades que han utilizado para decorarla y esa pared llena de fotografías… amor total :))
Je veux que les paysans mettent la poule au pot tous les dimanches.