Tránsito Inicial
luminoso-saloCC81n-con-sofaCC81-chester-marroCC81n-cuero

De robustez atemporal

Entre los clásicos él despunta, y es que su diseño es tan sumamente reconocible que incluso dejándose entrever y sin mostrar más que algunas partes de su silueta se convierte en absoluto protagonista del espacio, contando con una robustidad capaz de mantener el atractivo incluso en los espacios más neutros y depurados, estilos decorativos que de algún modo aún consiguen realzar más su silueta redondeada en forma, pero que sin embargo otorga la más erguida de las posturas.

Un diseño que nunca ha dejado de ser socorrido en el ámbito decorativo y que es habitual encontrar en tiendas especializadas en sofás, como Hogart, quienes apuestan en su catálogo por esta pieza atemporal de grandes y profundos botones que la dotan de forma y también de todo su encanto. Encanto perceptible en las imágenes, donde el marrón del cuero, ya desgastado por el uso destaca como ninguna otra pieza conseguiría ante un espacio de lineas y colores tan puros. El chester, un hito del diseño cuya historia resulta tan atractiva de descubrir como lo es él mismo, podéis descubrirla en el enlace que destaca estas mismas palabras y que yo pude leer hace algún tiempo por la red.
Imágenes: Alexanderwhite

10 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Menudo piso bonito de verdad! aunque reconozco que me gusta más el otro sofá (gris) porque es más de mi estilo, creo que el Chester le da a este salón muchísimo encanto. ¡Gracias por compartirlo María! ;-D