Tránsito Inicial
Pascal-FRANCOIS-vue-densemble2

Una vivienda en una antigua fábrica industrial

Descubrimos mediante la página de RUMhemma una vivienda rebosante de personalidad cuyos propietarios reconocen su afición por renovar ellos mismos cada uno de los lugares en los que han vivido, casas que todas mantienen en común un pasado anterior a ellos que las definen y otorgar un carácter único. Ubicada en lo que fuera en el pasado un antiguo edificio industrial, Anna y Pascal, sus dueños, vieron grandes posibilidades en este edifico que conservaba elementos arquitectónicos maravillosos, como las paredes de ladrillo original o los inmensos ventanales característicos del edificio que conservaron sin titubear con el fin de mantener el espíritu original de la construcción.

Tras la eliminación de los distintos departamentos y habitaciones que configuraba el interior de esta vieja fábrica, consiguieron dotar a la planta baja de un comedor y cocina abierto a un perfecto fluir de la familia siendo precisamente la cocina el corazón de la casa y el salón el patio de recreo de los dos hijos pequeños de la pareja. En la planta superior y siguiendo la estética industrial de la casa, en los dormitorios la presencia de antigüedades y objetos recuperados otorga una atmósfera que define la historia del edificio, manteniendo no sólo en la construcción si no también en el mobiliario el valor de recuperar objetos y lugares en desuso para que así se sigan desarrollando durante décadas nuevos acontecimientos en ellos.
Imágenes: Rumhemma

23 aportaciones

  1. Énola

    De esta casa me gusta todo: los ventanales, los muebles, la colección de jarrones de colores al pie de la ventana, el dulce dormitorio infantil, la cálida habitación…etc. Todo, todo, todo.

  2. DecoraMe

    waww!!! Increíble decoración !!!
    Es espectacular para cualquier lugar, tanto para el hogar como para el lugar de trabajo.

    Si necesitas muebles de oficina para tu lugar de trabajo o para trabajar en casa, aquí encontrarás la mejor solución a tus problemas de mobiliario. Disponemos de las mejores marcas, al mejor precio acompañado de la mejor calidad. Pruébalo!