En semanas ajetreadas de trabajo, aquellas en las que no dispongo de tiempo para nada, mi mente siempre complicada decide hacerme llegar la orden de que me apetece mucho, muchísimo, cocinar algo al horno, algo dulce, una tarta principalmente. No soy buena repostera, y por lo general no me despierta demasiado interés, pero como os digo, me ocurre a menudo cuando menos tiempo tengo para dedicarme a ello.
En esta ocasión y aprovechando que tenía en la nevera un montón de fresas y arándanos fruto de una sesión fotográfica que realicé el pasado domingo para una colaboración con All Lovely Party, decidí que con tiempo o sin él, era el momento de cocinar todas esas frutas para las cuales también transcurren las horas, y los días. Así que ipad en encimera, que no receta en mano, me animé a realizar mi primera galette, una tarta rústica de origen francés de la cuál debo decir que estaba deliciosa.
iPad en la encimera es la nueva forma de cocina. Yo también la practico cuando me siento inspirada… desde luego, nadie diría que no eres buena repostera!.
¡Qué pinta más estupenda! ¿Y la receta??
haha, la receta? fue un mix de distintas que encontré por google…
no sabría cuál de todas recomendar ;)
La verdad que tiene un ana pinta barbara, quien le hincara el diente.
Buen fin de semana y que descanses.
Besos,
Pedro
Wow María qué pinta más rica y por supuesto qué fotografías!!! ♡♡♡
Un post muy dulce!!!! No sólo por el postre sino también por las fotografías!!!!. Que pintaza !!!!!!!!!
Buen find María
Nos gustaría saber la receta!
Muy bonito tu blog,
un beso :)
Queremos la receta de semejante golosina yum yum!
bsos
Menuda pinta, qué bueno!!!
Miam, que bueno!!
se ve deliciosa realmente!! que rico!!
qué buena pinta maría! yo estoy igual, ya saqué del freezer una manteca y esta tarde voy a hacer un budín de arándanos :) beso enorme y que tengas un lindo finde!
Que sepas que estoy a punto de morir electrocutada por tu culpa, de tanta baba que se me está cayendo sobre el portátil.
Siempre encantada con tus entradas personales: nos dejas entrever lo justo con tus palabras y tus maravillosas fotografías.
Besos
No vale colgar fotos de algo con una pinta tan exquisita y no compartir la receta!!!! Jajaja! La próxima vez, con papel y boli,Please