Tránsito Inicial
post_bedroom_les_demoizelles_6

Con pompones y bolas de papel

En primer término, pompones y farolillos en nido de abeja seducen nuestra visión fruto de la agradable composición creada a través de ellos, sus texturas y las tonalidades empleadas en los mismos suponen una fantástica idea decorativa con la que ambientar un rincón determinado de un dormitorio juvenil, como es el caso que nos ocupa.

Bolas de papel que actualmente podemos encontrar con facilidad en numerosas e-shops dedicadas a celebraciones infantiles como MylittlepartyMadewithlof o maisonspompoms, cuyo empleo en decoración nos permite crear rincones tan estéticos como el que adorna el cabecero superior de este dormitorio. Dormitorio que contiene muchos otros detalles a tener en cuenta, como las mesitas de Ikea que ven su estructura forrada con tela o la explosión de color que confieren los numerosos cojines de divertidas formas y con motivos gráficos en sus estampados.
Imágenes: Lesdemoizelles

13 aportaciones

  1. Silvia

    Sin duda los pompones de papel, da igual que sean de nido de abeja o los de siempre, es de los elementos decorativos más sencillos y que más me gustan tanto para una habitación infantil o para cualquier fiesta . Feliz día

  2. Rosa♥

    Sencillez y colorido. Una frescura de habitación!
    Me gusta muchísimo la idea de combinar los pompones con los farolillos y esa colección de cojines además de ser muy personal es muy alegre.
    Saludos!

  3. Amina

    Qué dormitorio tan fresco y alegre nos enseñas! Sin duda la composición de cojines, los pompones y farolillos la hacen muy especial. Tengo un flechazo: las iniciales hechas de Patchwork!

    besos