Tránsito Inicial
Cocina-disenCC83o2C-maCC81rmol-detalles-dorados2C-mobiliario-antiguo

Por definición, ecléctica

La palabra ecléctica resuena en cada rincón de esta peculiar cocina, donde la mezcla de las distintas partes que la configuran nos sorprende tanto por el buen resultado como por el atrevimiento de su empleo. Hablo de detalles tan arriesgados como la mezcla de mobiliario en verde combinado con acabados en latón así como por la presencia de antigüedades.

Dstacando el gran gabinete colgado en la parte superior de la zona de griferías que cumple con la función de almacenaje, sin duda un elemento que marca el rumbo del excentricismo de esta cocina que por contar, cuenta incluso con un techo en azul cielo. Unas elecciones atípicas todas ellas, que nos confirma una vez más que en ocasiones no debemos dudar en arriesgar ya que lo armonioso a veces también puede hallarse en combinaciones poco habituales e incluso algo extrañas.
Imágenes: gisbertpoeppler

12 aportaciones

  1. Énola

    Llevas toda la razón, es puro eclecticismo. El riesgo en decoración lleva a resultados tan espectaculares como éste, en el que hasta una encimera alejada totalmente de mis gustos encaja sin desentonar.

  2. Julia

    Me encantan las fotografías, trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com