Observamos la sencillez del mobiliario base del que parte este pequeño salón que alberga en él un rincón destinado a zona de trabajo, mesa y estante que como el resto del mobiliario que visten la estancia surge de un correcto aprovechamiento de los mismos. Precisamente, descubrimos en el blog de su propietaria como este rincón, en origen de cristal, ha visto renovada su imagen al substituir el cristal azul que hacía de superficie tanto para la mesa como para los diversos estantes por tablas de madera a medida
De este modo, consiguie como resultado un conjunto de muebles con una linea mucho más actual donde el mate del contrachapado en combinación con el brillo del metal, resulta una combinación muy atractiva tras ser vestida con objetos decorativos y de almacenaje propios de esta zona de trabajo. Renovación que podéis descubrir aquí y que convierte este salón en todo un ejemplo de reutilización de los recursos de los que ya disponemos y que tan sólo necesitan un nuevo planteamiento, ya sea de uso o de imagen.
Un ejemplo de que con poco, se puede hacer mucho! el espacio queda buenisimo. Un beso
Ha quedado precioso! el rincón de trabajo es ideal!
Buen día
WomanToSantiago
Un espacio bonito y acogedor ;)
Práctico y sencillo, este tipo de mesa queda bien en cualquier espacio.
Muy bonito :)
Tiene un aire muy bohemio y práctico a la vez, industrial,… no sabría definirlo pero el resultado es perfecto!
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es
Me resulta un rinconcito muy agradable y practico. La mesa tan liviana es perfecta para conseguir esa armonía de sencillez en su conjunto.
Saludos, Lola
Su blog es uno de mis favoritos, siempre me gusta pasar y ver que a hecho nuevo en su casa.
Besos!
Ese rincón de trabajo es genial!!
Bss