Tránsito Inicial
La-Case-de-cousin-Paul2C-tienda-iluminacioCC81n-Barcelona

BCN GUIDE, La Case de cousin Paul /

Del mismo modo que me ocurre con las luces navideñas que adornan las calles de las ciudades, al encender en la oscuridad del rincón de una habitación una delicada guirnalda de colores me produce un agradable sentimiento de confort, como si de algún modo cambiara la perspectiva que tenía de ese mismo lugar por uno más alegre y sin duda, más especial. Precisamente fue en la oscuridad de las tardes de invierno cuando visité la tienda que La Case de cousin Paul tiene en Barcelona, paseando entre las estrechas calles que la envuelven, la explosión de color al aproximarse a su escaparate resultó cautivadora a mi mirada del mismo modo que lo fue su interior para el objetivo de mi cámara.

Le-case-de-cousin-paul-tienda-guirnaldas-de-bolas-en-barcelona
Contando con un recipiente para cada uno de los 45 colores de los que disponen, el despliegue de posibilidades que ofrecen estas bolas de algodón fabricadas artesanalmente en Tailandia es tan amplia como la inventiva de cada uno y el tiempo del que disponga para dar rienda suelta a esta. Pudiendo ser adquiridas a través de su e-shop, si tenéis ocasión os aconsejo que os dejéis caer por la tienda física y disfrutar del paraíso de colores que supone estar en su interior.
La Case de Cousin Paul – Carrer d’Avinyó, 22  Barcelona

15 aportaciones

  1. Blanca - BePunt

    Me encantan estas guirnaldas. Cada vez que voy pienso que voy a salir con la guirnalda perfecta, pero me cuesta tanto decidir los colores que al final me voy sin nada… aun estoy decidiendo qué colores me quedo :) Me encantan todos tanto!!!!

  2. Vero Palazzo

    las vi en Paris, en Montmartre, y me enamoré perdidamente… pero marido dijo que se nos iban a aplastar… ahora consegui unas aca muy parecidas, pero sin esa variedad de colores!!! son tan lindas!!

  3. Natalia

    Me gusta la idea de tener pantas posibilidades de hacer la lámpara en cuerda ,que uno quiera ,para que valla en conjunto con el resto de la habitación ,gracias por enseñarnos cosas tan curiosas