Tránsito Inicial
vt_bk_10-2012_laren_atelierwoning_01

Suelo oscuro resaltando el mobilario

Confieso que al observar las imágenes correspondientes a esta particular vivienda ubicada en una población de los Países Bajos, mi propia concepción del negro junto al empleo de las tonalidades más sobrias para la decoración, ha sido de algún modo, rectificada.

vt_bk_10-2012_laren_atelierwoning_01
Me encuentro admirando en cada uno de los espacios la capacidad que la oscuridad de su suelo posee para realzar el mobiliario como siento que el blanco jamás conseguiría. Aquí, los colores más básicos adquieren protagonismo en nuestra retina, tonalidades propias de la tierra materializadas en el empleo de múltiples superficies de madera, cuero y textiles cuyos pigmentos nos evocan a una decoración étnica muy sutil.
Imágenes: vtwonen

13 aportaciones

  1. ParafernaliaBlog

    Me encanta toda la vivienda. El suelo encaja perfectamente con los muebles y el resto de detalles. La alfombra que es preciosa destaca aún más en ese suelo. Y los detalles, los cuadros. Me parece una casa llena de personalidad. Preciosa

  2. nasualua

    Muy muy bonita esta vivienda. Me gusta especialmente el toque étnico de algunos complementos, como la alfombra o los cojines, por ejemplo. Y es verdad que el suelo oscuro hace resaltar todos los elementos mucho más!