Tránsito Inicial
Muy-Mio-Plaza-restaurant-by-INTSIGHT-Barcelona-Spain-03

BCN GUIDE, Muy Mío Plaza /

La pasada semana tuve la ocasión de degustar algunos de los platos de la carta del Muy Mío Plaza, restaurante ubicado en Sant Gervasi que personalmente no conocía y que tras probar su cocina, en especial sus postres, ha conquistado mi paladar haciéndome prometer a mi misma que regresaría pronto, esta vez para descubrir su muy recomendado brunch, servido solamente los fines de semana.

Muy-Mio-Plaza-restaurant-by-INTSIGHT-Barcelona-Spain-04
Muy-Mio-Plaza-restaurant-by-INTSIGHT-Barcelona-Spain-03
Con una cuidada decoración de estilo nórdico proyectada por el estudio de interiorismo IntSight supone un enclave relajado para disfrutar de la estupenda comida que allí se sirve pese al alto número de comensales que reúne, siendo de aquellos pocos espacios que consiguen crear mediante la decoración una atmósfera agradable y disfrutar de la comida así como de la compañía.

 

MUY MÍO PLAZA – Plaça Cardona, 4  Barcelona
 Imágenes: IntSight

16 aportaciones

  1. zer0gluten

    La última vez que he estado en Barcelona me ha robado el corazón. Solo pienso en volver, así que este sitio va a entrar en el listado de los pendientes de visitar en mi próximo viaje.
    Gracias siempre por tus estupendas recomendaciones.
    Me encanta venir a verte.
    Un beso grande.

  2. Rocio

    Fuimos a comer unos sabados atrás y nos encantó! El ambiente es super acogedor y muy agradable, la cocina es maravillosa y la musica acompaña celestialmente, un perfect 10! Nos inspiró tanto que tambien hicimos un post en nuestro blog. Felicitaciones, Maria, nos encanta Tránsito Inicial!