Tránsito Inicial
Sencillos-envoltorios-para-packagings-delicados

Envolver bonito, más fácil que nunca

Es posible que el momento de envolver un regalo sea en la actualidad, casi tan emocionante como recibir uno. Cada vez es mayor la facilidad con la que podemos encontrar material útil para un bonito packaging, material de scrap, tintas, washi tape y otros artículos interesantes a aplicar con imaginación ya se pueden encontrar en prácticamente cualquier establecimiento un poco especializados.

Apostar por los conceptos más sencillos siempre resulta un acierto, papel craft, sellos diseñados por nosotros mismos que usaremos para estampar y poco más, cuerdas, las siempre efectivas cuerdas y cualquier elemento encontrado por casa y recuperado para la ocasión que nos ayude a salvar nuestra presentación. Definitivamente, envolver regalos es ahora más fácil y bonito que nunca.
Imágenes: an-magritt

15 aportaciones

  1. Lara Daniel

    Me encantan los paquetes que se ven tan caseros y originales pero creo que hay gente a la que no le gustan, hemos hecho varios y nos han mirado con cara de.. ¿sois un poco cutres no? porque habíamos usado papel kraft, cuerdas, lana..